El hijo de Yanina y Diego Latorre reveló un detalle desconocido de su separación

Dieguito Latorre dio una entrevista en la que contó lo que no soporta de la convivencia con Yanina Latorre y detalles de la separación de sus padres. Cabe recordar que Yanina y Diego Latorre tuvieron un impase en 2019, tras el escándalo que protagonizaron el exfutbolista y Natacha Jaitt.

“Siento que necesitaron de mí y de mi hermana cuando tuvieron momentos malos, como en todas las parejas, que se discute, se putean”, dijo el joven sobre su rol y el de su hermana Lola.

Además que “ellos siguen juntos porque se aman claramente, pero mi hermana y yo somos la razón que tienen para vivir, para compartir en familia y por ahí si nosotros dos no estuviésemos se podrían haber separado. Podría haber pasado cualquier cosa”.

Y luego confesó que sus padres nunca estuvieron separados, ya que ninguno abandonó la casa familiar. “En realidad nunca llegó a ser una separación. Nunca mi vieja o mi viejo se fueron de mi casa. Yo era chico. Creo que tenía 12 o 13 años o poco más, 14, y me acuerdo de que entendía. Sabía qué había pasado. No era boludo. Pero no entendía tanto lo que pasaba en la tele”, contó el joven en diálogo con Infobae.

“No miraba mucho la tele tampoco, menos en ese momento. Me acuerdo de que iba al colegio, por unos días no quise ir, porque estaban todos que me miraban o hablaban, sobre todo la gente más grande, que les gustaba más el chisme. Claramente no fue un lindo momento, pero intenté no darle bola porque sé cómo es mi familia. Sé que siempre estuvo todo bien y demás”, concluyó.

Deja una respuesta