El insólito tatuaje de Ricky Montaner en honor a Stefi Roitman

A ocho meses de haber contraído matrimonio con Stefania Roitman en una increíble boda junto a sus familiares y seres queridos, Ricky Montaner le declaró a su esposa lo mucho que la ama con un jugadísimo tatuaje. En varias ocasiones surgieron rumores de crisis entre ellos, pero siempre se encargaban de dejar en claro que siguen juntos mediante divertidas y románticas fotos que postean en sus respectivas cuentas de Instagram, donde tienen millones de seguidores.

Es así que por medio de un video que subió a su cuenta personal de TikTok, el cantante mostro el diseño de la cola de Stefi plasmado en su brazo izquierdo para siempre y con el que causó furor entre sus fans y seguidores. También lo compartió a su cuenta de Instagram arrobando a Roitman, junto a la frase “Te amo”.

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, dice el posteo donde se ve las imágenes del gesto de amor que hizo el hijo de Ricardo Montaner y a la actriz tirando un beso a cámara, muy feliz de la sorpresa de su esposo.

Por supuesto que de inmediato Stefi Roitman respondió a la semejante demostración de amor con otro “Te amo” y varios emojis de duraznos, en clara alusión de la tersa piel de su parte trasera.

“Jajaja son todo”, “Creo que el de Stef tiene menos pelos, pero sí, precioso tattoo”, “Son muy hermosos juntos, ¡amo esta pareja mucho! Que sea para siempre”, “Yo quiero que llegue un Ricky a mi vida”, “Esto sí es amor”, son algunos de los comentarios que recibió Ricky Montaner.

Deja una respuesta