El papá de Loan desconfía de la versión de Laudelina sobre el atropello: «Es una mentira»

El papá de Loan, José Peña, cuestionó la declaración de Laudelina, la tía del menor, en la que aseguraba que María Victoria Caillava y Carlos Pérez atropellaron al niño de 5 años después del almuerzo y la amenazaron para que no contara lo que había ocurrido. “¿Cómo va a ser cierto lo que denunció? Es una mentira”, indicó.

Agregó: “yo voy a la zona, veo y vuelvo a mirar todo, pero no es así como ella dijo. Hoy mismo fui a ver y no hay rastros. La peor mentira es esa”, contó en TN. Y reafirmó su teoría que es “seguramente a Loan se lo llevaron”.

“Los que estuvieron por última vez con él tienen que saber más de lo que dicen, ellos están escondiendo algo y estoy seguro de eso. Solo estoy reclamando por mi hijo porque esto le podría pasar a cualquier familia”, sumó.

A 18 días de la desaparición del menor, la familia está desesperada y José manifestó: Con impotencia, angustiado e intranquilo. No puedo creer lo que está pasando. Pasan los días y no aparece. Queremos encontrarlo a Loan, eso es todo lo que pedimos, saber dónde está y qué hicieron con él”.

Loan Danilo Peña fue visto por última vez el pasado 13 de junio en una zona rural de la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes. Por el hecho están imputados el capitán de navío de la Armada retirado Carlos Pérez y la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava, ambos acusados como coautores materiales de la captación con fines de explotación de Loan.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se trasladó a Corrientes para acompañar la investigación y los rastrillajes para encontrar a Loan.