El polémico posteo de la China Suárez tras la confirmación de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Eugenia la China Suárez sorprendió con un sugerente posteo en redes sociales minutos después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi. La actriz había quedado en el ojo de la tormenta después de ser señalada como la tercera en discordia en el escándalo del Wandagate.

“Otro personaje más que sufre”, escribió en una publicación junto a emojis de cámaras y corazones. El detalle fue que entre fotos que la mostraban filmando su nueva película con cuatro grados, también se mostró llorando y cantando “Llora como un arrepentido”, el tema que lanzó con L-Gante.

“Es que la vida es así, el que se enamora pierde, el que se va sin que lo echen… Ey, cantá conmigo si a vos también te mintieron”, fue el fragmento elegido por la artista.

Aunque se sabe que la China está abocada a la filmación de su próxima película, lo cierto es que la publicación no pasó inadvertida entre los usuarios.

Días atrás, luego de que trascendiera la noticia de la crisis matrimonial de Wanda y Mauro, y de que L-Gante le pidiera perdón a la empresaria, la actriz hizo un letal posteo que algunos tomaron como una respuesta -y una advertencia-. “Unas ganas de hablar…”, escribió acompañando una foto en donde aparece con cara de hartazgo.

EL MENSAJE DE WANDA TRAS LA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

En medio de todo este escándalo y a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 16.9 millones de seguidores, la próxima conductora de Bake Off escribió un contundente mensaje.

“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy”, comenzó.

En ese sentido, aseguró que no hubo terceros que interfirieran en la decisión de separarse del padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabela.

“Decidí separarme de Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco es un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, cerró.