EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND A LA TV

Luego de dos años y seis meses fuera de la pantalla la diva argentina vuelve con sus almuerzos por El Trece. Hoy, miércoles 10 de agosto por horas del mediodía se llevó a cabo la reunión para lo que será un nuevo ciclo de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

Además de Mirtha estuvieron presente sus nietos, Nacho y Juana Viale, firmaron un nuevo contrato con la productora de Adrián Suar. Sobre las negociaciones se sabe que fueron meses y meses ya que costo un poco por las exigencias de la Chiqui, pero sin dudas sus ganas de seguir en la pantalla están más allá del dinero. Se mostró muy emocionada y agradeció el cariño del público “Me querían, pero ahora es una cosa impresionante, es un amor nuevo que ha surgido que me encanta y el deseo que vuelva, me emociona y es lindo” fueron las palabras de la diva.

Como primera instancia Adrián Suar pudo adelantar que el programa no se hará en el canal sino en otro estudio, sobre los días y horarios no hay nada concreto aún. Al mismo tiempo, el propio Nacho Viale había afirmado que, si no se llegaba a un acuerdo con alguna emisora de aire, quizá probaría con un formato vía YouTube. “No quiero otra cosa más que Mirtha esté en el canal”.

Deja una respuesta