En busca de la titularidad, Ángel Di María se entrenó en el día libre de la selección

Luego del triunfo de la Selección Argentina del día sábado, cuando venció por 2-1 a Australia clasificando a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022,  los jugadores tuvieron un merecido día de descanso.

El domingo los convocados descansaron y aprovecharon para disfrutar de sus familias. Sin embargo, Ángel Di María fue el único que se entrenó.

Fideo se siente mejor y se encamina a estar disponible para Lionel Scaloni pensando en el duelo por los cuartos de final frente a Países Bajos del viernes 9 en el estadio Lusail.

Todo indica que podría retornar, pero resta saber si estará en condiciones de reclamar su lugar en el equipo titular o esperará entre las alternativas.

Fideo arrastra una molestia en el cuádriceps desde el duelo con Polonia y no pudo jugar frente al conjunto de Oceanía. Ahora, el delantero de la Juventus se siente mejor y acelera para estar en la próxima instancia de la Copa del Mundo.

De no mediar imprevistos, se espera que Di María esté a disposición ya sea como titular o ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Cabe destacar que en el último encuentro mundial, Papu Gómez, quien había reemplazado desde el inico a Ángel,  sufrió un esguince de tobillo.

Ahora, Lionel Scaloni analiza tres opciones para reemplazarlo. La primera es el ingreso de Di María, y también piensa en Leandro Paredes para el mediocampo. A su vez, otra opción es el posible ingreso de Lisandro Martínez.

Deja una respuesta