En la zona oeste se dará inicio a la formación para capacitadores en Pilates Mat

La municipalidad de Salta desplaza el curso de formación en Pilates Mat al CIC de Asunción en la zona oeste de la ciudad, para todos los vecinos interesados. La primera experiencia realizada del mismo fue en la zona sudeste.

La formación es parte de la propuesta del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo a través del Polo Productivo de Cuidados. Esta actividad busca entender que el cuidado también se trata de autocuidado y la construcción de espacios de contención.

La formación se dará a través de tres módulos y finalizará con una certificación que posibilita a las egresadas ejercer como instructoras en la materia. El certificado estará avalado por la Asociación Mutual Argentina de Instructores y Profesores (Amaip).

Los encuentros iniciarán el próximo 2 de septiembre y contarán de un encuentro semanal, los viernes de 9 a 11.30 horas. La responsable de llevar adelante la capacitación es la profesora Stella Maris Chauque.

Quienes deseen sumarse al curso y tener un entrenamiento físico como campo laboral podrán inscribirse en el mismo CIC. El cupo es limitado.

Deja una respuesta