En los hospitales de Tartagal y Orán se elegirá un nuevo gerente general

El Ministerio de Salud Pública realizará un proceso de selección interna para cubrir la función jerárquica de gerente general del Área Operativa XI, de San Ramón de la Nueva Orán; y XII, de Tartagal.

La convocatoria es para el estamento profesional (definido en el Estatuto de la Carrera Sanitaria para el Personal de la Salud Pública, ley provincial 7678) que preste servicios efectivos en esas áreas operativas y revistan carácter de contratado, designación temporaria o planta permanente.

Los requisitos a tener en cuenta: el postulante debe tener una antigüedad mínima de 5 años en el ejercicio de la profesión; no debe poseer antecedentes sancionatorios ni condena penal o civil en contra de la administración; no tener sanciones éticas en el Colegio Profesional correspondiente; y estar radicado en los departamentos San Martín y Orán, respectivamente.

Este procedimiento de selección es excepcional, por única vez, y responde a la emergencia sociosanitaria declarada en el norte de la provincia.

El cronograma queda de la siguiente manera:

Tartagal:

  • 28 de octubre: Difusión y publicación de la convocatoria.
  • 31 de octubre: Asamblea informativa, de 8 a 10, para inscripción de postulantes que cumplan con los requisitos, de manera presencial y breve exposición de lineamientos de gestión.
  • 1 de noviembre: Elecciones en el hospital. Se desarrollarán en el horario de 8 a 11.30 y, posteriormente, se hará el escrutinio.
  • 2 de noviembre: El Ministro posesionará al nuevo gerente.

Orán:

  • 28 de octubre: Difusión y publicación de la convocatoria.
  • 31 de octubre: Asamblea informativa, de 12 a 14, para inscripción de postulantes que cumplan con los requisitos, de manera presencial y breve exposición de lineamientos de gestión.
  • 1 de noviembre: Elecciones en el hospital. Se desarrollarán en el horario de 10 a 13.30 y, posteriormente, se hará el escrutinio.
  • 2 de noviembre: El Ministro posesionará al nuevo gerente.

Deja una respuesta