bettina

En su libro el príncipe Harry acusó a su hermano de golpearlo

En las memorias del duque de Sussex, que saldrán a la venta el próximo martes 10 y que se publicará en 16 idiomas, cuenta que fue atacado físicamente por su hermano Guillermo, heredero al trono británico, durante una discusión sobre su esposa Meghan Markle en 2019.

El diario británico “The Guardian”, quien obtuvo una copia del ejemplar, afirma que el príncipe Harry relata esta pelea en su autobiografía “Spare”. El episodio ocurrió en la cocina de su casa de Londres, en el cual Guillermo llamó a su esposa de “difícil”, “grosera” y “áspera”.

“Me agarró por el cuello, me rompió el collar y me tiró al suelo de un puñetazo. Caí de espaldas sobre en el plato de comida del perro, que se rompió en pedazos y se me clavaron en la espalda. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, según una cita del libro.

Guillermo “se volvió y replicó ‘No hace falta que se lo cuentes a Meg'”. “¿Quieres decir que me atacaste?”, preguntó el hermano menor. “No te ataqué, Harold”, respondió el actual príncipe de Gales, que parecía utilizar ese apodo para referirse a Harry.

Con respecto a esto, el Palacio de Buckingham no emitió comentarios.

Deja una respuesta