Este sábado se realiza una nueva edición de Un Sol para los Chicos

Este sábado 3 de septiembre se realizará la 31º edición de Un Sol para los Chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades.

Un sol para los chicos se realizará en vivo desde las 15:30h con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Durante la transmisión habrá shows de grandes artistas como Luciano Pereyra, La K´onga, Justin Quiles, Miranda, Mya, Ruggero Pasquarelli y Avril Lerman.

Este año, vuelve la tradicional rampa a la que el público podrá acceder con su auto para sumarse a la celebración y participar por importantes premios. Allí estarán Gabriela Sobrado y Pampito. Ingreso por el estacionamiento del Estadio Obras Sanitarias.

El programa también podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece), además de las redes sociales de Ciudad.com y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2022.

Durante la transmisión, UNICEF mostrará algunos de los proyectos que lleva a cabo en el país y el mundo y que impactan en millones de niñas, niños y familias. De la mano de Julián Weich, se conocerá el trabajo que se realiza para garantizar la vacunación de las niñas y niños que viven en comunidades alejadas de los centros urbanos; junto a Natalia Oreiro, se abordará la protección infantil a través de la literatura.

La organización invita a todas las personas, desde cualquier punto del país, a sumarse a esta campaña para ayudar a las chicas y chicos que más lo necesitan con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol.

Entre las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km.

Esta iniciativa solidaria se realiza desde hace 31 años gracias al apoyo de Grupo Clarín y Fundación Noble.

Deja una respuesta