bettina

Facundo Arana defendió a Isabel Macedo por las críticas que recibió su hija

Facundo Arana salió a defender a Isabel Macedo ante los insólitos comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su hija de 7 meses, Julia Urtubey, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey.

“Ponerse a hablar de un bebé me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘qué bien que respondió y que mal la gente que hace esas cosas. Malísimo”, aseguró Facundo en una nota con “Nosotros a la Mañana”.

Además, agregó: “Por supuesto por mi historia con Isabel Macedo, imagínate que yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Es idéntica a su bebé”.

“Entonces si es una de las mujeres más lindas, como han dicho todos ustedes toda la vida, y yo también lo he dicho, entonces podes garantizar que estas dos niñas que tienen, van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”, expresó Arana.

Cabe recordar que Isabel Macedo y Facundo Arana fueron pareja durante 10 años. Luego cada uno siguió su camino amoroso. Facundo con María Susini e Isabel con Juan Manuel Urtubey.

Deja una respuesta