Filtraron videos de More Rial robando una patente y fue imputada

La mediática hija del conductor Jorge Rial fue noticia hace algunos días debido a que fue imputada por el robo de una patente de auto, y ahora la filtración de un video donde se la ve haciéndolo, complica la causa.

Morena Rial y dos amigas protagonizaron incidentes a la salida de un boliche de Córdoba y fueron imputadas por presuntos daños, amenazas y robo. Luego de estos hechos, salieron a la luz los videos con la secuencia posterior al supuesto ataque al auto de un joven.

El hecho sucedió en la noche del sábado 13 del corriente, cuando, a partir de una discusión q en el local bailable Oslow, ubicado en avenida Colón al 4.700 se produjo una pelea entre un exnovio de “More” y a sus dos acompañantes.

Se desconoce el origen del inicio de la pelea, pero lo que sí se sabe es cómo terminó: la mamá de Francesco Benicio y quienes estaban con ella, habrían dañado el auto del hombre, y fueron denunciadas.

La causa se complicó anoche tras la aparición de una serie de videos de la noche del altercado que protagonizó.

Fernanda Iglesias compartió en “LAM” las historias que las amigas de la ex pareja de El Maxi subieron a su cuenta de Instagram en donde se las ve golpeando y rompiendo vidrios de un coche.

En la grabación se puede ver como una de las amigas de More le rompe el vidrio de una ventanilla al joven. “Él se fue con su auto a su casa y ahí ve las historias y ve un vivo en el que Morena dice que pide tres mil pesos por la patente”, reveló Iglesias.

La producción mostró el vivo el video en el que se ve a Morena y a sus amigas viajando en su automóvil, donde se burlan del joven, alzando frente a cámaras vasos de cerveza y exhibiendo la patente robada, todo esto en evidente estado de ebriedad.

“Una de ellos se desnuda en el auto, y lo muestran en el vivo. Dylan (la víctima) le contó al padre, que le dijo ‘acá hay varios delitos’. Los delitos son: robo, lesiones y amenazas. Él presentó testigo y pruebas y ellas quedaron imputadas con las pruebas”, cerró la panelista.

Deja una respuesta