Flor de la V se quebró en vivo al recordar la violencia que sufrió durante su infancia

Flor de la V se puso a llorar desconsolada en vivo en Intrusos al recordar los problemas de su juventud y el sufrimiento que le provocaron.

La conductora se desahogó al aire luego de mostrar el contundente descargo que hizo Fernando Dente contra el escritor Nicolás Márquez, biógrafo de Javier Milei, por su discurso homofóbico en una entrevista con Ernesto Tenembaum.

Flor explicó que “estamos hablando de derechos. Es difícil no pensar las cosas que me sucedían a mí cuando era chica”.

“A mí me decían que por ser así no iba a conseguir nada en la vida”, recordó de inmediato la conductora.

De la V admitió que “al principio no entendía lo que significaba por ser así. Pero si a vos te están diciendo desde chiquita que por ser así no vas a lograr nada en la vida, ¿qué te queda? ¿Qué hay después de eso?”.

“Si a vos de chica te golpean de una manera salvaje para que no hagas algo que te sale por los poros. Porque para mí, mi identidad femenina era algo que desde que tengo uso de razón es lo que soy”, aseguró Flor.

La conductora resaltó que “yo era Florencia, quería vestirme de mujer, yo sentía que era una nena y pienso como una mujer y eso me lo querían sacar a los golpes ¿Cómo construís un autoestima o salir a la calle con seguridad si en tu propio entorno más cercano te hacen eso? La Sociedad te lastima”.

“Me costó muchísimos años en la vida que sí podía lograr lo que yo decidiera en la vida. Durante mucho tiempo luché contra mi sentir, de tratar de encajar en una Sociedad que decía que lo que yo hacía estaba mal y sentir las miradas y ese rechazo, es muy fuerte”, admitió De la V.

Flor recordó entre lágrimas que “me fui a buscar mi futuro, no tenía nada y hoy estoy acá. No sólo construí una carrera, una profesión, logré entrar en la televisión, me compré mi casa y me enamoré de una persona que me ama hace 26 años, después de haber sido ocultada por un montón de otros hombres. Conocí una persona que sí estaba orgullosa de estar conmigo”.

“Un día, a pesar de todo, cuando llegás a ese límite, me miré al espejo y dije basta. Todas las personas como yo somos merecedoras de tener una familia hermosa, enamorarnos. Y formé una familia”, celebró la conductora completamente emocionada.

De la V aseguró que “todos los días antes de ir al colegio mis hijos me dicen: ‘mamá te amo, que tengas un hermoso día’. ¿Saben lo que es para mí eso? No les exagero, todos los días me dicen eso mis hijos”.

“Que nunca te hagan creer que no sos merecedor del amor y construir una vida digna. No escuchemos este tipo de discursos, luchemos contra eso, donde en un momento de mi vida me decían todo que no, yo lo convertí en sí”, cerró todavía emocionada Flor.