Flor Vigna respondió sin filtro a Marina Calabró: “Estoy poniendo mis ahorros en hacer mi propio proyecto”

Fiel a su estilo, la periodista Marina Calabró salió a criticar a la bailarina Flor Vigna por un titulo que dio en su entrevista para la revista Caras.

En el reportaje,  Vigna se definía como “detallista, autosuficiente y valiente frente a la crítica”, además de “productora de sus sueños”,  pero lo que llamó la atención de la periodista fue la frase “Soy mi propia líder”.

“Qué raro esto de ‘soy mi propia líder’. Por un lado, es reducir la pyme a su mínima expresión. Sería ahorrarse los gerentes, ¿no? Es como el proyecto autogestionado, la cosa ‘hágalo usted mismo, desde su casa’. Me da raro”, había manifestado Calabró en el programa de Lanata.

Ante esto, en una nota con Intrusos, la actriz y conductora respondió sin tapujos exponiendo: “Es una fantasía caerle bien a todo el mundo. Yo voy a ser yo”.

“Cada vez entiendo más que hay diversas opiniones, que no le vamos a caer bien a todo el mundo”, agregó.

“Estoy poniendo mis ahorros y tengo ganas de hacer mi propio proyecto, dar laburo a artistas y comenzar este sueño”, sostuvo sobre la autogestión que mencionó Calabró.

“Yo creo que es un nuevo paradigma hablar de que está bien el amor propio, autogestionarte. Después, yo siempre hablo de equipo. Mi sueño fue armar un equipo de buenos artistas, técnicos, productores”, justificó.

En ese punto, Flor siguió: “Yo tengo un equipo de artistas, recién empiezo y le pido consejos a los grandes, estoy aprendiendo a delegar. Creo que hay que delegar, porque todo el tiempo atrás de todo hay un equipo.

Al final, Flor Vigna explicó en respuesta a Marina Calabró: “Me parece que es tácito que siempre hay un equipo atrás. Yo siempre hablo de equipo atrás porque fui formada en programas de equipo. Combate y Bailando eran de equipo”.

Deja una respuesta