Fuertes rumores sobre un romance entre la China Suárez y Rusherking

Eugenia la China Suarez se ve en el medio de la escena nuevamente por un nuevo romance que la involucraría con uno de los cantantes más relevantes de la escena argentina en la actualidad.

Esta mañana, los medios revelaron un supuesto romance entre la actriz y el trapero Rusherking, quien viene de una escandalosa separación de su ex pareja, la artista, María Becerra.

Durante la emisión de esta mañana del programa “Socios del Espectáculo” Karina Iavicoli contó esta información y detalló: “Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking”.

Entonces, la panelista explicó: “Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad”.

“No me sorprende”, respondió el conductor, Adrián Pallares. Por su parte, la panelista, Mariana Brey agregó: “María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red”.

Sobre el encuentro Iavícoli concluyó: “Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”.

Además, en medio de una situación en la que se espera la confirmación de la relación entre De Paul y Tini Stoessel, Luli Fernández confirmó que el futbolista del Atlético Madrid se habría encontrado con la actriz cuando ella viajó a Madrid por los Premios Platino.

Entonces, la panelista consultó a Kary GR, el fotógrafo español que había fotografiado a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.

Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo”, indagó la panelista

El fotógrafo sorprendió  con su respuesta, ya que confirmó la información, pero sin brindar más detalles sobre el encuentro: “Sí. Pero no voy a contar nada de ello”.

Deja una respuesta