Furia de Gran Hermano confirmó que tiene leucemia

Juliana «Furia» Scaglione reveló en la casa de Gran Hermano que tiene leucemia nivel 1.  Al mismo tiempo, la participante llevó tranquilidad a los fanáticos: «Mi sistema inmunológico cayó. Tengo entendido que está en un nivel en el que no hay que asustarse».

Ante esto, Santiago Del Moro charló con los jugadores de Gran Hermano y leyó el apto médico brindado por la clínica que autoriza a la jugadora a continuar en competencia. «Se deja constancia de haber asistido a Juliana a fin de entregar los resultados de sus estudios médicos. Se le explica que por el momento no requiere tratamiento específico, pero sí un seguimiento mensual», leyó el conductor del ciclo ante la atenta mirada de los hermanitos. «Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de tener cambios», concluyó el apto médico.

La participante se enteró de su diagnóstico este lunes cuando tuvo que salir de la casa para encontrarse con los profesionales de la salud para dialogar sobre cómo seguir con los cuidados dentro de la casa. Tras volver a la casa, Furia dialogó con los compañeros a los que consideró «familia» y les contó sobre su enfermedad. «Tengo leucemia, en nivel uno. No tengo que tratarlo. Todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos», les dijo a sus compañeros que atentos escuchaban las palabras en el cuarto de la casa.

«No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana», siguió y dejó en claro que «el juego no hizo nada para que yo esté así”. Expresó que “debe ser por todo lo que yo me aguanté con mi familia. De la bronca que tengo, de cosas que no perdoné. Tengo que liberarme y sanar”.

“Hoy en día ustedes son mi familia por más que no quiera admitirlo”, les dijo Furia a sus compañeros de la casa de Gran Hermano cuando recibió el cariño de todos ellos.