Gabriela Sabatini volverá a las canchas y jugará un doble mixto con Rafael Nadal

Resulta que la mejor tenista argentina de la historia lanzó un video en sus redes sociales invitando al español, Rafa Nadal, a un partido mixto el cual aceptó, mediante Instagram, bajo la condición de que ella sea su compañera. “Me encantaría y por toda la admiración que te tengo y sería un honor jugar un doble mixto, ¿aceptas?” cerró la tenista.

Y la respuesta del español fue: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. Lo veo complicado! Te mando un beso!”. Partido confirmado.

Sabatini fue campeona del US Open 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y un total de 27 títulos WTA destacando que dos de ellos fueron el Masters (1988 y 1994). Supo ser la número 3 del mundo teniendo una gran rivalidad con la alemana Steffi Graf, por entonces la mejor tenista del planeta.

La tenista viene de una emocionante reaparición en mayo de este año, cuando regresó a Roland Garros para disputar el Torneo de las Leyendas junto con Gisela Dulko, con quien llegó hasta la final. Esta exhibición será la vuelta de Gaby a los estadios en Argentina, lo cual tendrá un condimento emocional fuerte entre todos los fanáticos del tenis.

El duelo se realizará el día 23 de noviembre en el Arena Parque Roca ubicado en la Ciudad de Buenos Aires con una capacidad de 15 mil espectadores. Las entradas son limitadas y se puedan obtener en www.nadalenargentina.com a partir de 33 mil pesos.

Deja una respuesta