Guillermina Valdés enfrentó los rumores de romance con Chris Martin de Coldplay

La modelo y ex pareja del conducto Marcelo Tinelli hizo frente a los rumores de romance con el cantante de la Banda Coldplay, que cerró la semana pasada con su último show en la Argentina.

Guillermina Valdés había sido vista muy cerca de Chris Martin en un after organizado en el Microcentro porteño para agasajar a los músicos de Coldplay.

En Socios del espectáculo habían detallado que el festejo tuvo lugar en un exclusivo bar frente al Centro Cultural Kirchner.

“Ella es muy fanática del grupo. Y te voy a decir una cosa, ¿sabés quién más estaba invitado que no fue? El ex de ella”, expresaron los  conductores.

La modelo en este marco hizo frente a los rumores en otro programa de espectáculos donde negó categóricamente los hechos.

“Estoy muy tranquila. Me adapté rápido a la soledad porque es parte de la vida estar solo porque sino uno siempre tiene que estar dando explicaciones. No es que siempre tiene que aparecer alguien”, comenzó explicando, en diálogo con Intrusos, sobre su vida privada y cómo lleva la soltería.

Ante la consulta por los rumores de su amorío con Chris Martin, aclaró: “Yo en esta instancia de mi vida es algo que me vino al pelo. Muy bien. Si, lo que dijeron de Chris Martin. No, chicos. Fui a un evento como fueron un montón de gente conocida. Ni pienso eso. Lo voy a ver a su mega show, es un artista increíble. Primero, que está de novio”.

Además, hizo alusión a cuál podría ser el único motivo que la detuvo a avanzar con él: “Persona que esté en pareja yo no toco ni miro. Entonces está anulado el chico (Chris Martin está con Dakota Johnson)”.

Deja una respuesta