La intendenta, Bettina Romero, recorrió junto a los vecinos la avenida Artigas, donde la Municipalidad realizó el recambio de 57 puntos de luz Led, en el marco del Plan Integral de Luminarias. Las tareas aportan más seguridad a los vecinos de la zona, en un sector de alto tránsito vehicular.
“Es una alegría cumplir con los vecinos de la avenida Artigas que esperaban por estas acciones hace mucho tiempo. Con nuevas luces LED, iluminamos un sector de alto tránsito, con escuelas, comercios, empresas, es impresionante el cambio que se hizo y los vecinos lo notan. Con esta acción les brindamos más seguridad a las familias”, dijo Bettina Romero.
Luego, la mandataria, recordó que este es un plan que viene aplicándose en toda la ciudad de Salta, en la zona norte, sur, este, oeste, y se viene haciendo desde el primer día de la gestión.
Por su parte, Liliana Tito, comerciante del sector, expresó: “Estoy muy contenta, esto era muy necesario porque esta zona estaba muy oscura. Nos mejora enormemente la calidad de vida, son muchos los niños y mamás que pasan por aquí y ahora están más seguros por la claridad que dan estas luces”.
Cabe señalar que el sistema de luces LED tiene diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente como: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga, no contiene materiales contaminantes y son reciclables.