Hallaron muerto al sospechoso del doble homicidio en barrio ARA San Juan

Este domingo, cerca de las 16, fue hallado el cuerpo del posible autor del doble homicidio en una vivienda del barrio ARA San Juan, en la zona este de la ciudad de Salta.

Según fuentes policiales, el cuerpo del hombre, identificado como Rodrigo Morales, fue encontrado a pocas cuadras del lugar en el que se produjeron los asesinatos. La autopsia realizada ayer en el Servicio de Tanatología Forense del CIF reveló que “el deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento».

Morales era buscado por las autoridades debido a que se lo apuntaba como presunto autor del crimen de su pareja, Ayelén Guantay, quien tenía 25 años, además de su suegro, Juan Carlos Guantay, de 62, quienes fueron apuñalados el sábado alrededor de las 15. Los cuerpos fueron encontrados en el baño y en una de las habitaciones.

Antes del hecho, la Policía advirtió que los vecinos afirmaron que se escucharon discusiones y gritos en la casa en la que se encontraban la joven y su padre. Luego, el hombre se retiró del lugar y dejó a su hija de ocho años en la vivienda.

En tanto, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González junto a la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se encuentran en cumplimiento diversas medidas dispuestas para esclarecer los hechos que son objeto de investigación.