MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Hamás liberará hoy más rehenes como parte de la tregua con Israel

Hamás liberará hoy más rehenes como parte de la tregua con Israel, por su parte, Israel liberará a 42 prisioneros palestinos. Ya retornaron a sus hogares 13 ciudadanos israelíes, 10 tailandeses y un filipino, quienes fueron secuestrados durante el ataque sorpresa del grupo terrorista el pasado 7 de octubre.

En el marco de la tregua negociada entre ambos países, también ingresaron 137 camiones con ayuda humanitaria por el paso fronterizo de Rafah en Egipto así lo informó la Coordinación para Asuntos Humanitarios (OCHA). Junto a 129.000 litros de combustible y cuatro camiones de gas, lo que permite que «cientos de miles de personas» hayan podido recibir «alimentos, agua, suministros médicos y otros artículos humanitarios esenciales».

Durante la jornada del viernes, un total de 24 rehenes, 13 de ellos israelíes, diez tailandeses y un filipino, fueron entregados por Hamás al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Gaza, mientras que Israel liberó a 39 mujeres y adolescentes de sus prisiones, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar.

Entre ellos, Daniel y Emilia Aloni, una madre y su hija, familiares de argentinos ambas, quienes habían sido secuestradas el pasado sábado 7 de octubre por la mañana durante su visita de vacaciones en Nir Oz, un kibutz ubicado en el sur de Israel.

Por su parte, Israel liberará a 42 prisioneros palestinos. Ya retornaron a sus hogares 13 ciudadanos israelíes, 10 tailandeses y un filipino, quienes fueron secuestrados durante el ataque sorpresa del grupo terrorista el pasado 7 de octubre.

Deja una respuesta