Horror en Recoleta: un empleado de una peluquería fue asesinado de un disparo en la cabeza

Un hombre mató a su compañero de trabajo en una peluquería de Recoleta durante la noche del miércoles. Luego de una discusión, el agresor desenfundó su arma y le disparó en la cabeza.

El hecho, que fue capturado por las cámaras de seguridad, tuvo lugar dentro del mismo local. De acuerdo con lo que muestran las imágenes, los empleados y el propio dueño del comercio se encontraban dialogando en sus lugares y, aparentemente, la discusión subió de tono hasta que, de forma inesperada, uno de ellos sacó su arma y disparó.

El impacto de bala fue directo a la cabeza de su compañero, que estaba sentado prácticamente a unos metros enfrente suyo. Después de ello escapó y se encuentra prófugo. Los compañeros, en estado de shock y probablemente por temor, ni siquiera llegaron a reaccionar para salir a buscarlo.

El hombre herido, de 33 años, fue trasladado al hospital Fernández con muy pocos signos vitales. A pesar de los intentos por reanimarlo al llegar al establecimiento, murió a los pocos minutos.

La Policía de la Ciudad de Buenos aires se encuentra supervisando las cámaras de seguridad de los edificios linderos para poder detectar el camino que podría haber tomado el agresor al momento de la fuga.