Cinthia se encuentra de vacaciones junto a sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, en Punta Cana, a través de sus redes sociales compartió la triste noticia de que su hija menor está internada por una bacteria que le generó una gastritis y los especialistas decidieron que lo mejor era que la pequeña se quedara en observación.
“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así. Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”, escribió Cinthia junto con una foto de su hija en la cama de un hospital, donde se observa que por uno de sus brazos le están dando suero a través de una vía.
Pampito, panelista de Mañanísima, contó que el viaje era una sorpresa, llevó a las nenas sin decirles nada. “Fue con las nenas y su mamá, ellas se enteraron cuando subieron al avión”. Según contó el panelista, Francesca comenzó a vomitar en el vuelo y apenas llegaron a destino fue hospitalizada.
Por su parte, Matías Defederico, expreso a través de su Instagram “Gracias a todos por la preocupación. Fran esta mejor recién hablamos por video llamada, pero se tiene que quedar unos días más en observación. Por lo que dijo el parte médico”. También pidió que manden mucha fuerza para la pequeña Francesca.