La municipalidad realizará un festival por el Mes de las Infancias en el CCM

En el marco del Mes de la Infancias siguen sumándose festejos, esta vez a cargo de la Municipalidad. Dicho festejo se realizará el sábado 27, a partir de las 16 horas, en el Centro Cívico Municipal (CCM) ubicado en Av. Paraguay 1.240, la jornada es libre y gratuita para todos los vecinos que quieran participar.

La actividad recreativa comenzará con la recepción de los invitados por parte de malabaristas y zanquistas. Además, habrá espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, el show de Ñaca Ñaca y regalos para los asistentes.

El festival contará con la presencia de la banda musical para niños “Juanetes”, que se caracteriza por tener distintos géneros como rock, pop, cumbia, reggaetón, entre otros, y conjugar el repertorio con juegos.

Para culminar el festejo, los participantes podrán disfrutar de la película “Minions, el origen de Gru”, la cual fue elegida previamente por el público en las encuestas de sus redes sociales. La película podrá escucharse a través de la radio con el dial que figurará en pantalla o por los parlantes que se ubicarán a los costados de la misma. Quienes deseen ver la película afuera del vehículo podrán traer sillas, reposeras o mantas.

Las puertas se abrirán a las 16, para que los participantes puedan ingresar con cualquier medio de movilidad: autos, camionetas, motos, bicicletas o a pie. El acceso de los autos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1.240.

Deja una respuesta