El gobernador Gustavo Sáenz entregó 30 nuevas unidades 0 km al parque automotor de la Policía de Salta, una camioneta al 911, un minibús al Servicio Penitenciario, más otros elementos y recursos.
Sáenz detalló que se suman así, 57 nuevas patrullas en el año y más de 240 durante la gestión en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial. “Durante esta gestión se renovó más del 45% de la flota policial operativa de la provincia”, aseguró.
Agregó: “Hoy estamos dando un paso más en nuestro compromiso con la seguridad de los salteños. Con estas nuevas patrullas, estamos renovando nuestra flota policial y fortaleciendo la presencia en cada barrio y rincón de la provincia”.

“Es una inversión histórica en seguridad y en los momentos más difíciles. Tener una Policía equipada y formada es esencial para brindar un servicio más eficiente a los salteños y cuidar también a quienes nos cuidan”, aseveró.
Además, agradeció y destacó el trabajo de “quienes integran la Policía de Salta por su incansable labor. Gracias a su profesionalismo y dedicación, estamos logrando avances significativos en materia de seguridad. Estas nuevas patrullas son una herramienta más para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible».
LA ENTREGA
En forma simbólica, el Gobernador entregó junto al ministro Domínguez las llaves de los nuevos vehículos al jefe de Policía, Diego Bustos. Se trata de 10 camionetas OK; 10 motos 650 CC y 10 motos 250 CC.
En tanto, el director general del Servicio de Emergencias 911 Víctor Claros recibió la camioneta 0km.
Por último, el minibús para traslados, 5364 colchones,1948 frazadas, grupos electrógenos, equipamiento y otros recursos fueron recibidos por el director general del Servicio Penitenciario, Enrique Daniel Torres.




