bettina

Invitan a disfrutar desde este viernes del espectáculo Ciudad de Navidad

Luego de que el evento tenga que ser suspendido en su primera función por la lluvia del domingo, desde la comuna continúan impulsando el disfrute del show que tendrá lugar en los próximos días.

El espectáculo “Ciudad de Navidad 2022-2023” tendrá lugar en los próximos días en elCentro vecinal de Villas Las Rosas y es impulsado por La Secretaría de Cultura y Turismode la municipalidad.

La muestra  se realizará en el escenario natural del cerro Capitán en Villa Las Rosas.

El conocido e histórico Pesebre Viviente subirá a escena a las 21.30 horas en las siguientes fechas: 30 de diciembre de 2022 y 1, 5, 6, 7 y 8 de enero de 2023.

Las entradas tienen un costo para mayores de $500 y para los menores de 10 años $400. Hay descuentos para grupos familiares de más de 5 integrantes.

El espectáculo tiene una duración de una hora aproximadamente. Las funciones se suspenden por condiciones climáticas y se reprograman.

Además, siguiendo la tradición, en el barrio se realizan los concursos a mejor ornamentación del frente de casa y al mejor árbol de navidad.

Participan vecinos de la barriada de villa Las Rosas y se desarrollará durante diciembre y hasta el 6 de enero del 2023. Terminará con la publicación de los ganadores el 8 de enero del 2023.

El espectáculo navideño estará dirigido por José “Tano” Belbruno y un equipo de colaboradores. Reunirá a más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal -realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradores del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

Julio Romero, presidente del Centro vecinal Villa Las Rosas, agradeció al municipio por el trabajo articulado, y dijo: “sumamos la fecha del 30 de diciembre debido a la lluvia que complica al ser un escenario natural nuestro cerro Capitán. Aprovecho esta oportunidad para invitar a todos, a nuestro querido e histórico pesebre de Ciudad de Navidad que en este año tendrá la particularidad de contar con un vestuario hecho integralmente por los vecinos”.

Deja una respuesta