En las últimas horas, Jimena Barón y su novio Matías Palleiro quedaron en el centro de la polémica, ya que fueron acusados de dejar una propina de apenas 10 pesos en una reconocida pizzería de la calle Corrientes. La situación escaló a tal nivel que la cantante debió aclarar el tema para evitar que creciera el revuelo en redes.
Por medio de sus historias en Instagram, la Cobra subió una captura donde se podía leer la respuesta que le dio a Pochi de Gossipeame, quien difundió la extraña situación en su cuenta de chimentos. Siendo así, en la imagen se puede leer: “Hola reina. Dejamos 6.700 pesos como corresponde y como mi hermano que sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejo ahí arriba”.
Inmediatamente a eso, Jimena escribió irónica: “Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”. Luego cerró con una lapidaria frase: “‘Escándalo por propina’, dejo ya el título, así lo entienden en mi IG también”.
Para dar el asunto por terminado, una vez subió esta irónica respuesta, inmediatamente dejó otra publicación que muestra la foto del lugar para recomendarlo y, además, soltar otro dardo. “Y de paso lo curiosos que están al dope les escriben y averiguan cuánta propina dejamos”, sentenció.