Julián Álvarez se despidió del millonario y fue presentado por el Manchester City

El joven cordobés de 22 años se despidió del millonario para empezar su nueva etapa en Europa, en el Manchester City, club donde ya fue presentado como nuevo refuerzo.

Luego de una fallida despedida ante los hinchas en el monumental el pasado martes, luego de que el club de Núñez perdiera contra Vélez por octavos de la copa libertadores, Álvarez se despidió por medio de sus redes sociales.

El cordobés debutó en 2018 con la camiseta de River, disputó 122 partidos, convirtió 54 goles, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del ciclo Gallardo con apenas uno tanto menos que Borré.

Además, Julián fue campeón en seis oportunidades: Copa Libertadores 2018, Recopa 2019, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021.

La araña que pica dedicó un emotivo video a todos los hinchas que publicó en su cuenta de Instagram en Collab con la cuenta oficial del club.

“Quería agradecerle a todo el mundo River, a toda la gente que trabaja con el plantel profesional y a todos mis compañeros. A Tito y toda la gente de la pensión, a la gente del Instituto River Plate porque desde que llegué al club en 2016 siempre me han tratado muy bien, me han cuidado y protegido. Me he sentido muy cómodo” comenzó diciendo.

“Me han hecho crecer tanto como jugador como como persona, me inculcaron muchos valores siempre di lo mejor para ayudar, desde donde me toque, a mis compañeros y para estar a la altura de lo que significa vestir estos colores, este club tan grande”, reconoció.

“Estoy orgulloso de lo que he logrado con 22 años en este club, me llevo grandes recuerdos, muy buenos amigos” reflexionó Julián.

“Quiero agradecerles a todos los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre, a la familia y amigos que también estuvieron siempre desde que soy muy chico”, agregó.

“Acá para que sepan, siempre queda un hincha de River”, concluyó mientras hacía la seña de la araña con la que festejaba cada uno de sus goles.

Deja una respuesta