El cantante respira tranquilo, luego de días turbulentos por las declaraciones de Tamara Báez. Logró que la Justicia le pusiera un bozal legal a la joven, por lo cual ya no podrá hablar más de él ni de la hija que tienen en común.
De acuerdo al documento difundido por el abogado del músico, fue el Juzgado Civil 92 el que ordenó que las partes involucradas “se abstengan de nombrar, recíprocamente, o difundir por si o terceros y divulgar por cualquier medio, cuestiones personales, íntimas, familiares o judiciales de ellos sobre cualquier aspecto de su vida o que involucre a Jamaica Valenzuela, por redes sociales o medios de comunicación”.
En su cuenta de Instagram, L-Gante celebró la medida reposteando las palabras de su abogado, Alejandro Cipolla, que señaló: “¡Se acabó el conflicto! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión. Nueva batalla ganada”.
Ahora tendrán que ponerse de acuerdo con el valor de la cuota alimentaria, y también con la compensación económica que está solicitando Tamara Báez.