La China Suarez pidió a Tinelli una cifra millonaria para formar parte de “Canta conmigo ahora”

El conductor y periodista deportivo Marcelo Tinelli volverá a la televisión con un nuevo formado comprado del exterior, luego de la cadena de fracasos que tuvo el cabezón durante 2020 y 2021.

“Canta Conmigo Ahora” es un concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio y es furor en el mundo.

Ángel de Brito reveló en LAM que entre los 100 jurados que serán parte del reality “Estarán Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y el Puma Rodríguez, entre otros. Además, está prácticamente cerrado Cristian Castro”.

Para terminar de conformar este grupo de jueces, desde la productora de Tinelli contactaron a la actriz y cantante María Eugenia Suárez, quien pidió una cifra millonaria para que se cuente con su participación.

“La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos”, informó la panelista Estefi Berardi en vivo en Mañanísima.

Entonces Berardi ejemplificó en qué consistía esa cifra: “Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones”.

Esto llevó a un gran cuestionamiento en los medios sobre la carrera musical de la artista, que comenzó cantando hace muchos años junto a Cris Morena, haciendo comedia musical gran parte de su vida.

En cuanto a los otros jugados, Estefi contró que “para el show, tener a Cristian Castro va a ser espectacular. Pidió una cifra en dólares, que equivale a un departamento de tres ambientes. Esto, por mes”.

Y señaló: “Igual, puede que haga un mes y después se vaya. No sé si todos van a estar los tres meses que dura el programa”.

Se sabe que de los 100 jurados que precisan en el formato de “Canta conmigo ahora” ya tiene 75 confirmados de los no-famosos, y los famosos e influencers son los que están cerrando contratos. La idea es tratar de complacer al Trece y grabar sobre finales de julio para poder salir al aire.

Deja una respuesta