bettina

La madre de Piqué se puso del lado de Shakira

El nuevo lanzamiento de Shakira apuntando directamente contra su ex pareja, Gerard Piqué, generó un escándalo, del cual la madre del exfutbolista no se quedó afuera.

Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, le dio like a un comentario en Twitter que criticaba fuertemente las actitudes que su hijo tuvo con la cantante colombiana.

Además de repostear la “BZRP Music Session #53″ en su perfil, Bernabeu le puso “me gusta” a un tuit que defendía a Shakira y destrozaba a Piqué. “La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, escribió la usuaria @Angie09804767v.

En la letra de la canción la cantante colombiana no solo apuntó contra Gerard Piqué, sino que también hizo referencia a los padres de su exmarido: “Me dejaste de vecina a la suegra”.

La frase hace referencia a que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del exfutbolista,  viven al lado de la casa en la que ella convivía con Gerard. Al separarse, él se fue a una nueva propiedad con Clara Chía, y a la colombiana le quedaron sus suegros de vecinos.

Deja una respuesta