La Municipalidad mejoró las luminarias del Parque San Martín

Dentro del plan de mejoras y repotenciación de plazas, la Municipalidad realizó un operativo de recambio de luminarias LED en el parque San Martín. Las tareas fueron complementadas con podas de despeje para lograr mayor eficiencia en la iluminación.

El proyecto incluyó la mejora de los niveles de iluminación en dos plazas que componen el parque San Martín: plaza del Lago ubicada entre calles Mendoza, Santa Fe, Pje. Beltrán y San Martín; y en la plaza Coronel Vicente Torino de Viana ubicada entre calles Catamarca, Santa Fe, Mendoza y San Martín.

“En estas plazas se colocaron 54 reflectores en columnas preexistentes que brindarán mayor cobertura lumínica y más seguridad para las personas” explicó Mariana Prone, subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, quien agregó que “este tipo de operativo tiene como objetivo potenciar el alumbrado público”.

La obra consistió en la instalación, sobre los soportes existentes de alumbrado público, de proyectores LED de 50 W – K° 3.000, a una altura aproximada de 4,5 m del nivel de piso. Un total de 16 fueron colocados en la plaza Del Lago y 38 en la Plaza Cnel. Vicente Torino de Triana.

Estos reflectores brindarán iluminación selectivamente en aquellas zonas que presentan menor nivel de iluminación, poniendo énfasis en caminerías, zonas de juegos infantiles y de descanso.

Deja una respuesta