La posible formación de Boca con mayoría de suplentes ante Godoy Cruz

En las últimas horas se vinieron sumando bajas al xeneize en el marco del próximo encuentro que disputará por el torneo de la Liga Profesional, por la fecha 21 ante Godoy cruz.

En este marco, Hugo Ibarra deberá contar con un equipo conformado con mayoría de suplentes contra el equipo mendocino debido a las ausencias por problemas físicos de Darío Benedetto y Jorge Figal y las ausencias de Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra por estar con sus selecciones en la fecha FIFA.

Dario Benedetto no practicó en la mañana de ayer, estuvo presente unos minutos y se fue a su domicilio a seguir haciendo reposo por un cuadro febril con descompostura que lo aqueja desde el domingo. En su lugar estaría de Luis Vázquez.

En tanto, Marcos Rojo sigue resentido por una molestia física que arrastra desde el último compromiso con Huracán en La Bombonera. El capitán seguirá siendo evaluado en estos últimos ensayos: si se está al 100% será titular. Caso contrario, todo indica que será reemplazado por Gabriel Aranda.

En el medio está la duda si de volante central jugará Alan Varela o Esteban Rolón, ya que el mediocampista titular también sufrió problemas estomacales por los que salió a los 12 minutos del segundo tiempo del encuentro ante Huracán.

Guillermo “Pol” Fernández y Oscar Romero jugarían por los costados y la otra duda está entre Martín Payero y Juan Ramírez.

En la lista de convocados para viajar a Mendoza también están Javier García, Nahuel Genez, Lautaro Di Lollo, Cristian Medina, Aaron Molinas, Maximiliano Zalazar, Brandon Cortés y Gonzalo Morales .

De esta manera, si bien resta el ensayo formal, el equipo que se perfila es con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia , Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Juan Ramírez o Cristian Medina; Luca Langoni, Luis Vázquez.

Deja una respuesta