La vuelta de los grandes: River y Boca golearon el fin de semana

Luego del mal momento que vinieron pasando recientemente los dos equipos más grandes de la Argentina, el domingo volvieron al triunfo con dos goleadas en la Liga Profesional.

Por un lado, el millonario destrozó a Aldosivi con Miguel Ángel Borja convirtiéndose en uno de los protagonistas del encuentro, metiendo tres en cinco minutos a un Aldosivi que se había cerrado con cinco defensores y los revolcones del arquero Devecchi.

Tan solo al ingreso a la cancha aportó dos asistencias, una a Agustín Palavecino -de pecho- y otra a Lucas Beltrán, y después marcó su primer gol con la camiseta del Millonario. Todo en tan solo cuatro minutos y después de que el Muñeco moviera el banco de suplentes.

El primer tiempo estuvo marcado por un River y Agustín Palavecino como protagonistas. Si bien le faltó un poco de profundidad, la visita movió la pelota, manejó los tiempos y elaboró las mejores situaciones de riesgo con el propio Palavecino, Bruno Zuculini y Esequiel Barco a la cabeza. Pero todos se encontraron con un José Devecchi firme bajo los tres palos.

En tanto, el xeneize volvió al triunfo luego de la salida de Izquierdoz, y la polémica generada por la posibilidad que había de que Benedetto se vaya.

Boca se impuso con un contundente 3-1 sobre Estudiantes en La Bombonera y volvió a sumar de a tres en la fecha 10 del campeonato.

A tan solo 10 minutos del inicio, Luis Vázquez la peleó por la izquierda, tiró un centro y Pol Fernández convirtió el 1-0 de volea.

El complemento estuvo cargado de goles. A los 14’ de la segunda mitad Marcos Rojo hizo valer la inexorable ley del ex y convirtió el 2-0 con un potente zurdazo al ángulo.

A los 23’, Óscar Romero dejó mano a mano a Sebastián Villa y el colombiano definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar, quien quedó a mitad de camino.

Llegando el final del encuentro Estudiantes aprovechó una pelota para y descontó a los 31 minutos por medio de Jorge Morel, dejando el 3-1 definitivo.

Deja una respuesta