“La Vuelta de los Pibes”, la nueva campaña de Missing Children durante el Mundial Sub 20

En el marco del Mundial Sub 20, la ONG Missing Children lanzó una campaña nacional, llamada “La Vuelta de los Pibes”, con el objetivo de visibilizar las caras de los niños y adolescentes que, aún, se siguen buscando.

“Absolutamente todos queremos la vuelta de los pibes, pero no solo la vuelta olímpica de la selección, sino la vuelta de cientos de chicos que faltan de sus casas”, dijo Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Regional de di Paola Latina, la agencia que vienen trabajando con Missing Children en varias campaña.

Y agregó: “Con esta nueva campaña queremos seguir colaborando para que más niños se encuentren con sus familias, aprovechando este momento tan especial que es el mundial de fútbol sub 20 que se juega en Argentina”.

Por su parte, Ana Llobet presidenta de Missing Children agregó: “Agradecemos a todas y a cada una de las personas que se suman a la campaña y aportan su granito de arena: A Quino, a di Paola latina, y a quienes de una manera u otra hacen que las comunicaciones lleguen a mucha gente.”

Deja una respuesta