Luego de su multitudinario show en el estadio de Vélez Sarsfield, Lali Espósito recibió este jueves la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura a cargo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En el comienzo de su discurso, fiel a su estilo, la cantante y actriz protagonizó un divertido momento.
“Bueno, la primera ley que voy a impulsar”, bromeo. Generando las risas del público y agregó con una sonrisa sobre ella misma: “No entendía lo que le habían dado”.
Pero la ironía no quedó ahí. “Ser legisladora es lo que quería en mi carrera y llegó el día: agárrense los pantalones”, manifestó ante el entusiasmo de sus fanáticos.
Tras las risas, la cantante hablo con seriedad y agradeció a los legisladores que hicieron esta distinción. “Uno puede soñar con que le vaya bien en el trabajo o deseos concretos de éxito, pequeños objetivos, pero nunca puede imaginar esto. Sin querer representé a parte de la gente que admiro, que son las mujeres que me rodean y los hombres con los que trabajo”, introdujo.
“Toda la diversidad de gente con la que comparto mi música, mi trabajo, mi persona, porque al final esto es arte, y el arte está hecho por personas. Yo soy de las que creen que siempre se nota el alma de un artista a través de lo que hace. Lo más grande para mí siempre es el cariño de la gente”, señaló.
“Al final a uno lo forja el otro y si yo puedo forjar desde mi trabajo o inspirar, es misión cumplida. Tengo 31 años y es bastante bizarro este racionamiento. Lo agradezco profundamente y como bien decían, estas cosas no son posibles sin la gente que te hace mejor, que es mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo”, concluyó emocionada.