Lali habló sin filtro sobre su sexualidad: “No aceptaba que también me gustaban las minas”

Luego de que se hablara mucho se su presunta relación con la cantante Lola Índigo, la cual habría inspirado su canción “N5”, y de que se la vinculara con Rels B e incluso con Wos, Lali habló a corazón abierto sobre su sexualidad.

La cantante visitó en la tarde de ayer el programa “Nadie Dice Nada”, transmitido desde Twitch por Luzu TV, y junto a Nati Jota, Nico Occhiato, Flor Jazmín y Nacho Elizalde,  Lali se atrevió a hablar de lo que muchos se cuestionaban.

La jurado de La Voz Argentina contó que en primer momento la música ayudó a descubrir una faceta que ella misma desconocía, y que no se animaba a explorar por el estigma que lleva consigo el ser una artista de la TV.

“Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música (y con la gente), mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, explicó Lali ante una pregunta de Nati Jota.

“Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…”, reconoció.

“Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”, reveló Lali y reconoció que es parte de “lo que traemos de manera cultural”.

“Digo que era de manera inconsciente también, porque yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática (…)”, agregó.

“No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como Dos son tres”, explicó Lali.

En este marco, la artista añadió que siente que su música viene a representar sensaciones que antes no habían sido expresadas en español y que se enorgullece de eso.

Deja una respuesta