Leo García apuntó contra Tini Stoessel: “Tu música es de p… despechada”

El músico y ex partcipante de “El hotel de los famosos” Leo García se convirtió en noticia luego de disparar sin filtro contra Tini Stoessel y muchos otros referentes de la música urbana.

El cantante recurrió a las redes para cuestionar fuertemente la carrera de su colega y expresarse en contra de la música moderna.

“El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros”, comenzó exponiendo García haciendo referencia al afán de los cantantes de música urbana de querer parecer “de barrio”.

“No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música Cache, grasa que no deja nada”, agregó.

Este no se quedó solo ahí, y quiso poner ejemplos, así que expresó sin pelos en la lengua que la carrera de Tini empezó por su padre, e incluso también la ligó Rodrigo de Paul.

“La tini diciendo “mijente”, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo”, continuó expresando el artista.

“Definitivamente tiempos aburridos Argentinos, el trap, el reggaetón, la des culturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo más optimista”, sostuvo.

Deja una respuesta