Lewandowski fue víctima de un robo

El delantero polaco de 33 años fue víctima de un robo mientras se encontraba en su automóvil esperando para ingresar a la práctica cuando ocurrió el incidente. Dos hombres aprovecharon el tumulto y la distracción del jugador para abrir la puerta del copiloto del auto y arrebatarle de la muñeca su reloj valuado en 75 mil euros.

Este jueves cerca de las 16 horas Robert se encontraba en la puerta de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, sacándose fotos y firmando autógrafos con los hinchas del Barcelona, mientras esto ocurría, un delincuente aprovecho que el delantero se encontraba distraído y le sustrajo un reloj de su muñeca y rápidamente se dio a la fuga.

Tras lo sucedido, el jugador decidió perseguir a los ladrones con la ayuda de la policía local conocida como La Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, que es la fuerza de seguridad autonómica de Cataluña. Luego de la persecución, detuvieron al ladrón y lograron recuperar el lujoso reloj del delantero de Barcelona y todo quedó en un fuerte susto únicamente.

Deja una respuesta