Se realizarán diferentes actividades por el Mes de las Infancias

En el marco del mes de las infancias la Municipalidad de Salta diagramó un extenso cronograma de actividades recreativas para niños y niñas, que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad.

En primer lugar, se realizará el festival de las infancias el sábado 27, a partir de las 16 horas, en el Centro Cívico Municipal, ubicado en calle Paraguay 1240. Durante la jornada se podrá disfrutar del autocine, sorteos de bicicletas, actuará la banda musical para niños “Juanete”, circo y payasos.

También se desarrollarán diferentes obras de teatro en el Centro Cultural “Dino Saluzzi”, el sábado 27, de 16 a 21 horas. Esta propuesta contará con múltiples números artísticos de teatro, circo, música y acrobacia para todo público y además se podrá disfrutar de gastronomía con productos orgánicos.

Por otra parte, habrá una actividad llamada “Día de la Niñez Musical”, el viernes 26, de 15 a 18 horas, en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. Durante este festejo, participarán diferentes organizaciones, entre ellas: Legatto, Academia de Piano, Academia Kids de Canto, Planeta Jeva, Baile Fundación Salvarte, Ballet Candela Swurk, Ballet de Caporales y Show Payamédicos.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades en los diferentes dispositivos municipales ubicados en los barrios de la ciudad. Estas propuestas se desarrollan con el objetivo de brindar a los niños de distintas zonas un festejo más cercano, por su día.

Deja una respuesta