Llega a Salta la “Expo Pro Make Up”

Salta se prepara para una nueva edición de la “Expo Pro Make Up 2022” que se realizará el próximo 13 y 14 de noviembre en la Usina Cultural. Este evento, bautizado este año como “La Jungla”, reúne los mayores exponentes del make up y las últimas tendencias de este arte.

Carolina Guerrero, una de sus organizadoras, adelantó que entre los principales invitados están Natacha Nina, Fran, Flor Dominechetti y Tessa, máximos exponentes del maquillaje a nivel nacional e internacional. “La idea es darle a la gente un show de maquillaje además de clases que van a durar 2 o 3 horas con los disertores”, comentó la maquilladora salteña quien ya lleva varios años en el rubro.

Asimismo, Carolina remarcó que “para asistir no es necesario ser maquilladores, cualquier que le guste el maquillaje puede venir. El maquillaje ha crecido tanto que hoy los que consumen este producto no son necesariamente maquilladores, hay muchos que son fans y seguidores de las personas que vienen”. “Es un camino que avanza muy rápido, los salteños y las salteñas están muy capacitados en el área”, finalizó.

Todavía quedan entradas a la venta, las cuales se pueden encontrar en: Instagram @caroguerreroestudio o @caroguerreromua, sino también al 3874068676.

Deja una respuesta