Lola Latorre se lanzó como cantante junto a su hermano Dieguito

Los hijos de Yanina y Diego Latorre se lanzaron como cantantes y presentaron “Vente” con videoclip, el cual fue grabado en Miami. La canción ya cosecha 72 mil reproducciones a menos de un día de haberse lanzado y está disponible en todas las plataformas digitales.

Para festejar el lanzamiento, Lola y Dieguito hicieron un evento privado en su casa donde hubo comida, helados y pantallas gigantes para ver el material final.

Yanina Latorre, por su parte, utilizó sus redes sociales para felicitar a sus hijos por este lanzamiento y se mostró muy emocionada y orgullosa por el resultado que lograron. “Mis hijos. Mi todo. Mi vida entera. Chiquitos de mamá, cómo crecieron. Y que hoy hayan cumplido el sueño de hacer un tema juntos es el mejor regalo que puedo recibir como mamá”, escribió.

El año pasado, la panelista de LAM había contado que su hijo se lanzaba como cantante de trap. En el ciclo Polino auténtico de Radio Mitre, Yanina indicó que con su marido apoyan a Dieguito en este nuevo camino artístico que emprendió en su vida.

Pero antes de dar sus primeros pasos en el mundo de la música, el joven estuvo entrenando durante varios años para ser futbolista, como su padre. Sin embargo, la llegada de la pandemia lo hizo darse cuenta de que ser deportista no era lo que realmente deseaba hacer en su vida.

Deja una respuesta