Los 32 convocados de Scaloni para los amistosos pre-Qatar

En la tarde del domingo el DT Lionel Scaloni dio a conocer la última prelista de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022 con algunos nombres que causaron sorpresa en los usuarios de redes sociales.

Esta lista de jugadores es para disputar los amistosos de septiembre contra Honduras y Jamaica, que servirán como preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que comenzará en noviembre.

Como es habitual, la nómina tiene a Lionel Messi como su emblema, pero sufrirá un recorte con miras a la fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos.

A los nombres  históricos de la Scaloneta  se le sumaron otros apellidos que  que Scaloni quiere ir viendo, como es el caso de Enzo Fernández, el ex River que se asentó en el Benfica  y el de Thiago Almada, ex Vélez, hoy en Atlanta United.

Además, llamó la atención el nombre de Paulo Dybala, quien encontró su lugar en Roma, y es por el momento del grupo de convocados.

Entre los 32 futbolistas se destacan también las presencias de Nehuén Pérez (Udinese), Facundo Medina (Lens), y Lucas Martinez Quarta (Fiorentina).

Otra de las grandes novedades, aunque no están Marcos Senesi (Bournemouth), Juan Foyth (lesionado en Villarreal), Lucas Ocampos (flamante refuerzo de Ajax) y Emiliano Buendía (Aston Villa).

Argentina jugará contra Honduras en Miami, Estados Unidos, entre el 23 o 24 de septiembre, y luego viajará a Nueva York para medirse con Jamaica el 27 del mismo mes. El último amistoso antes de Qatar 2022 será contra Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, el 16 de noviembre.

La Lista  completa:

Deja una respuesta