bettina

Los corsos en Salta ya tienen fecha de inicio

La temporada de carnaval está próxima a llegar a la provincia con los diferentes corsos que se realizan en las diversas zonas de la capital salteña, que según adelantaron en Telefe Salta Noticias, ya tienen una fecha estimada de inicio.

Uno de los organizadores informó al citado medio en una entrevista que la nueva temporada de corsos en la ciudad del año próximo empezará el 20 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero.

Estos  tendrán lugar todos los fines de semana y contará con más de 38 agrupaciones de todas las zonas de la capital realizando sus actos.

Luis Vaca, uno de los organizadores habló con el medio citado y contó que ya se reunieron con la Municipalidad, y les informaron que les otorgarán el apoyo logístico a todas las comparsas con los elementos desmontables, luminarias y limpieza de la zona.

Lo que todavía no se sabe cuál será el precio de las entradas para ver este maravilloso y tradicional espectáculo.

Vaca aseguró que el año pasado los tickets estaban unos $500 pero se estima que para esta temporada los valores se incrementen considerablemente, por el tema de la inflación y podrían llegar a los $1000 para los mayores de edad.

En tanto, aseguró que trabajarían en promociones para reducir el valor de la entrada para los más pequeños.

Deja una respuesta