Los mensajes amenazantes que recibe Piñón Fijo tras el conflicto con sus hijos

El conductor infantil Fabián Alberto Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo, dio a conocer los mensajes que recibe tras conocerse el conflicto que tiene con sus hijos, Jeremías y Sol. El comienzo de este conflicto fue a raíz una publicación que Piñón realizó en su cuenta de Instagram. “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #derechodenietos #derechodeabuelos”.

Luego, miembros de su familia salieron al cruce para destrozarlo públicamente y realizar denuncias que se volvieron virales en las redes sociales, donde lo acusaron de ejercer maltratos.

Tras este escándalo, Fabián expuso el maltrato que tiene que soportar a diario a través de mensajes horrendos que recibe en sus redes sociales. “Sos un hijo de puta. Si tenés cáncer, como dicen, ojalá te mueras de la forma más dolorosa que exista. Nunca más le voy a mencionar tu nombre a mis nietos. Que el cáncer te carcoma hasta que aúlles del dolor, payaso de mierda”, le escribió una mujer.

El conductor infantil también decidió compartir los mensajes de cariño que le escriben sus fans. Una joven llamada Stefi le dijo: “Cada canción tuya que escucho me hace volver a mi infancia. Fuiste el padre que nunca tuve, porque con tus canciones además de alegrarme me enseñaste. Marcaste mi camino musical e incluso después de tantos años seguís siendo el pilar de varios pequeños. Vuelvo a tener 5 años cuando me pongo a bailar con mi hijo tus canciones”.

El escándalo familiar entre Piñón y sus hijos provocó que el municipio mendocino de Maipú decidiera suspender una actuación que tenía prevista el payaso para este domingo. La misma se iba a dar en el marco del Día de la Niñez.

Deja una respuesta