bettina

Los Pumas en Salta: Ya están a la venta las entradas

La selección argentina de rugby, los Pumas, se medirán en su próximo encuentro pactado contra Escocia, y eligieron nuestra provincia como la sede para esta vuelta.

El Gobierno de la Provincia acordó con la Unión Argentina de Rugby una nueva presentación de Los Pumas en Salta en un test match frente a Escocia en el estadio Padre Martearena.

Los Pumas volverán a pisar tierra salteña el próximo 9 de julio y las entradas ya están a la venta a través del sitio www.ticketek.com.ar y los valores de las mismas son los siguientes: $1.000, $2.000, 2.500 y $3.000 pesos (estos valores estarán vigentes hasta el 1 de junio).

Los espectadores con discapacidad que quieran asistir al encuentro en nuestra ciudad deberán enviar un mail a entradas@fuar.org.ar con el certificado de discapacidad original y vigente.

La serie contra Escocia marcará el debut del head coach australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas.

Tras los encuentros frente al seleccionado europeo llegará el Rugby Championship, donde el seleccionado argentino enfrentará a Australia el 6 y 13 de agosto en San Juan y Mendoza, respectivamente, y el 17 de septiembre ante Sudáfrica en Vélez Sarsfield.

“Estos grandes eventos generan un impacto en los más chicos, que se involucran más en el deporte con todos los beneficios que eso genera; además, la provincia tiene como oportunidad una exposición enorme para mostrar su potencial en Argentina y el mundo”, había expresado el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña al momento del anuncio del partido hace algunos meses.

Así también, el representante de la UAR, Miguel Dupont, recordó que Los Pumas ya jugaron ocho partidos en Salta y señaló: “Nos sentimos como en casa”. Además, afirmó que en 2020 tenían acordado un partido en la provincia que no pudo ser posible por la pandemia.

Deja una respuesta