Este jueves Luciano Castro se viralizó en las redes sociales tras visitar el ciclo que conduce Dallys Ferreyra en la pantalla chica de Paraguay. El momento incómodo se generó cuando el actor entró al estudio y quiso saludar a una de las conductoras, quien se apartó momentáneamente y tocó su brazo con el dedo, exclamando: “¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”.
“Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”, dijo Luciano ante una pregunta de Dallys. Sin embargo, en LAM, Maite Peñoñori contó que “Luciano se quedó muy amargado con que se haya viralizado solo ese momento”.
“Me dijo ‘Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal, pero en este caso puntual no fue para incomodar’”, agregó Maite. “Me explicó que después la resaltó mucho a Dallys como conductora y que después se pudo dar una charla muy copada “, explicó la panelista.
Maite continuó con la descripción de la postura de Luciano y exteriorizó: “Me dijo ‘Se pudo dar una charla muy linda. No se hicieron los tontos en el programa, como que tomaron el guante y tratamos el tema’”.
“Lo escuché a Castro en otra nota que dio después y dijo que le molesta que las chicas le toquen las tetas y los abdominales cada vez que lo ven y él se pone incómodo”, replicó De Brito. “Es verdad, pero él me planteó que ‘fue un buen disparador para tener una charla sobre los estereotipos y que lo pueden cosificar y que si hiciera un comentario al revés sería repudiado’”, cerró Maite.