Mañana operarán al hijo de Valeria Mazza a quien golpearon “por Tincho”

Durante la mañana de hoy se dio a conocer la noticia de un salvaje ataque recibido por el hijo de Valeria Mazza, Tiziano, a quien golpearon a la salida de un boliche en Rosario en un acto de discriminación.

Tiziano Gravier será operado mañana después del mediodía luego de haber sufrido una fractura de mandíbula. El joven se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral por las lesiones.

El video viralizado en redes sociales muestra el momento en el que, sin mediar palabras, dos desconocidos se acercan a él y al grito de “Tincho” le dieron un golpe que causó la rotura de su mandíbula.

“Tincho” es una palabra del lenguaje popular entre los jóvenes a quienes definen como “chetos”, jóvenes adinerados que muestran un comportamiento histriónico en redes sociales y en su vida cotidiana.

En imágenes se puede apreciar el momento en el que el joven de 19 años recibió dos fuertes golpes de puño en el rostro por parte de los dos agresores que se encontraba en la zona de Brown y Francia de la ciudad del sur santafesino, a donde Tiziano había ido para encontrarse con unas amigas.

El abogado dijo que el joven se encontraba en la ciudad porque habían viajado junto a su familia para festejar el cumpleaños de su abuela, y también sostuvo que no había estado dentro del boliche, sino que había ido hasta allí para encontrarse con unas amigas que había conocido en otra ocasión en Buenos Aires.

“Tiziano no cruzó palabra con estas personas, fue a la puerta de la disco a buscar a unas amigas, dos chicas que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires y con las que había concretado el encuentro fuera del boliche”, relató Pugnaloni sobre el hecho.

Alejandro Gravier, marido de la top model y papá de Tiziano, habló con Teleshow y dijo que el diagnóstico es “fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento” y sobre el estado de ánimo de su hijo, contó: “Se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el porqué del ataque”.

Germán Pugnaloni, abogado de la familia, había explicado: “Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”. En los próximos días tenía que viajar a Europa a un torneo de sky, y por la mencionada situación, no podrá hacerlo”.

Deja una respuesta