Mañana se realizará la Expo Raíces en el Mercado Artesanal de Salta

En marco del proyecto Raíces, Vidas e Historia de un Inmigrante, impulsado por la oficina de Atención Integral de Refugiados de la Secretaría de Justicia de la Provincia y el apoyo del Mercado Artesanal de Salta y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, se llevará a cabo la Expo Raíces con la participación de comunidades de Colombia; Cuba; Venezuela; Chile; Brasil; Italia; México; India; Uruguay y Argentina.

El mismo desarrollará este domingo 16 de octubre, de 11 a 20 horas en el Mercado Artesanal de Salta, ubicado en Av. San Martín 2555, donde salteños y turistas podrán disfrutar de gastronomía, espectáculos, feria de emprendedores y mucho más, con entrada gratuita.

Además, podrán deleitarse con artesanías auténticas de cada región, muestras de trajes típicos y fotografías de la vida de migrantes residentes en Salta, elección de catrinas y la actuación especial de la Camerata Stradivari; Rocío Ríos y Alma Sideral; Gia Maragost; Jacinta Condori; Anita Brizuela; Ritmos de mi Tierra; Ballet de Chile; Afromanija; Escuela de Danzas y Cultura de India “Chak De India”; Candombe Afrouruguayo; Sankofa; DJ Drupy; Salma Panyu y Beto Lima y su Grande Río.

El proyecto Raíces, Vidas e Historia de un Inmigrante tiene como objetivo crear conciencia para la inclusión de personas migrantes y refugiadas en la provincia de Salta.

Deja una respuesta