Marixa Balli: “la gente quiere que la contrates para hacerte juicio, por eso no hay laburo”

La ex vedette se alejó hace algunos años de los medios de comunicación y actualmente maneja su propio emprendimiento de venta de indumentaria.

Marixa Balli dio en la noche del jueves una nota al programa LAM, donde habló sobre la complicada situación que por la que está pasando su negocio y apuntó directamente en contra de las leyes de Argentina exponiendo que las normativas no apoyan a los empleadores.

En el móvil con Ángel De Brito, Balli consideró que la gente no busca trabajar, o muchas veces busca ser contratada para cobrar una indemnización de despido.

“La gente quiere que la contrates para cagarte, para hacerte juicio. Por eso no hay laburo en Argentina, porque las leyes están muy mal”, afirmó.

En ese panorama, aseguró que necesitaba más empleados pero que no se animaba a contratar más personal. “Cada vez que ves un empleado, te preguntás cuando te va a costar de juicio. Es patético. Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte”, sentenció.

El conductor de LAM, Ángel De Brito le consultó si viviría en el exterior.

“Tengo nacionalidad italiana y tengo pensado irme. Mientras mi madre esté conmigo, y espero que sea por muchos años, es lo único que me retiene en este país. Después, no tengo más ganas”, reveló.

En este marco, la ex vedette  indicó que es lo que más le duele de Argentina:

“Acá hay mucha falta de respeto, acá estamos acostumbrados a que te marquen constantemente, yo quiero otra cosa, calidad de vida. Salir por la calle y que no te afanen. Tengo joyas y no las puedo usar. Tengo dos autos, uno para venir al trabajo y otro para salir. No se puede vivir así», opinó.

Deja una respuesta